A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
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Hola @sinsu
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hola @jvalde
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha solucionado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Por otra parte, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @sinsu
Nos alegramos que ya puedas disfrutar del Multi+.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
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Hola @plgh68
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha facilitado toda la información a cerca de tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
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Totalmente de acuerdo. Les acabo de trasladar la misma queja, pero parece que todo lo arreglan subiendo más y más Gb para el móvil, de los cuales tan sólo empleamos el 20% como mucho. Lo mismo les he planteado con el poco cuidado hacia el cliente a la hora de cambiar routers o descodificadores: todo gratuito para nuevos clientes y los clientes de años a pasar por caja.
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Hola de nuevo,
Nos alegramos que ya tengas instalado el equipo Multiplus.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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