Buenos días, Hace unos dias tramité a través de la pagina web de Movistar mí portabilidad hacia la misma des de Vodafone 16/11/2011 A las 24h no había recibido ningún tipo de confirmación de la operación que hice, en la cual puse datos personales incluyendo cuentan bancarias. Ese mismo dia 17/11/2011 llamé al 1004 y despues de dar unas vueltas llegué a portabilidades donde no me quisieron decir nada acerca de mí pedido y una chica "muy amable" me dijo que ella no tenia porque explicarme su funcionamiento interno en un tono de indignación y mala educación, puse una queja a través de la pagina web y nada, lo mismo desinformación. Hoy 18/11/2011 he llamado al 1004 para cancerla mí portabilidad, me han dado dos números de telefono 22605 y 638900900, ninguno de los dos funciona.... La verdad que a mí me da igual el proceso interno de Movistar pero entre unas cosas y otras ya no quiero estar en una compañia que me ha desinformado más que informado, ninguno de sus trabajadores ha sido resolutivo hacía mí, y encima he sido tratado con arrogancia por parte de una comercial de portabilidades...... ¿Alguien me puede ayudar a cancelar mi portabilidad web? Saludos, Víctor López
... Mostrar más