Respuesta a Comercial.Global_movistar (Moderador Global Comercial). Buenas tardes, Tengo que decirle que no sólo no se ha solucionado el problema que explique, sino que además Movistar ha cancelado unilateralmente el pedido que habíamos hecho el día 11 marzo. Hoy lo hemos podido ver al entrar en nuestra cuenta a través de su web. Además una persona de Movistar se puso en contacto con nosotros, a través 1004 ,el día 4 de agosto preguntando por la reclamación que habíamos interpuesto. Después de explicarle lo que nos había pasado se comprometió a contactar con nosotros en breve plazo y hoy todavía estamos esperando su llamada.Francamente la actuación de su empresa Movistar está siendo lamentable y después de muchos años con Movistar parece que quieran que cambiemos de compañía. De lo contrario no se explica el trato que estamos recibiendo. Atentamente, Albert BriasDNI titular línea: 37.737.259-D Nombre titular línea: Maria Cristina Cartes Llurba
... Mostrar más