Buenos días, A fecha de hoy, 16/12/2018 no he recibido NINGUNA contestación a la reclamación que hice el día 4/12 sobre la factura con resgistro SE9549000. El hecho es que dentro de las incongruencias de funcionamiento de Movistar, lo último ha sido cobrarme el Premium con términos sin especificar. Me explico: me ofertan el 26 de junio el Premium, y me lo tarifan a partir del día 5 de julio, cuando me hacen la instalación de la fibra. Hasta aquí todo bien (aunque la instalación fue toda una odisea). Mi sorpresa es que a los 4 meses, el día 5 de noviembre me pongo en contacto para que me den de baja en el Premium (que para ello fue otra odisea) y me comunican que mi promoción terminó el 26 de octubre, y se me tarifará a partir de esa fecha. Vale, en ese caso, descuéntame desde el día 26 de junio, no???? Tengo la televisión y no se me instaló el Premium hasta el día 5 de julio, y ahora qué? Y no creais que acaba todo aquí, porque cada vez que intento entrar a la página de la reclamación "miraculosamente" se me bloquea la página con no sé qué problema del proxy y no me deja continuar. Y sólo me ocurre con esa página, que cosas pasan verdad? Gracias
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