Vamos, que como Movistar no puede saber si estás si estás en tu domicilio si tienes satélite, pues bloqueamos a todos los clientes por si acaso. Muy bien la verdad, dadle felicidades de mi parte a quien piensa estas ideas.
... Mostrar más
Buenos días. Soy cliente de TV por satélite y me han desaparecido los canales de fútbol de la SMART TV , que uso dentro de mi propio domicilio. ¿Que tengo que hacer para recuperarlos? Gracias.
... Mostrar más
Buenos días. Quisiera consultarles si hay mejoras de cobertura previstas en determinadas zonas: 1- Esta antena emite solo en 3G pero se que hay trabajos de ampliación en marcha. ¿Para cuando está previsto pasar a 4G/5G? https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/detalleEstacion.do?emplazamiento=0700661 2- Esta antena está saturadísima. Hay alguna previsión de mejora prevista por la zona? https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/detalleEstacion.do?emplazamiento=0701114 3- En esta zona no hay buena cobertura en interiores, hay alguna previsión de mejora? https://maps.app.goo.gl/oxJkxzQj2CtFGn2o7 Gracias.
... Mostrar más
Buenos días. Quería contratar la línea segunda residencia y tengo unas dudas. Por lo que sé, el servicio se prestaría mediante router 4G. ¿La instalación la hace un técnico o se envía un router autoinstalable? De enviarse un autoinstalable, ¿se puede enviar a la dirección del contrato principal o tiene que ir sí o sí enviado a la segunda residencia? Esto último, el envío a la segunda residencia, puede ser un problema para mí. Gracias.
... Mostrar más
¿Pero como puede ser que no se pueda cancelar un pedido en un sistema? ¿Si no voy a una tienda a recoger un QR no podré nunca más hacer otro tipo de pedido con Movistar?
... Mostrar más