Buenos días, tengo el modelo de TV Samsung Smart TV UE55F9000SL que veo esta entre los modelos compatibles con Movistar+, de hecho la aplicación siempre me ha funcionado, sin embargo últimamente he adquirido el Evolution Kit de Samsung SEK-3500U, que ahora en vez de Android viene con Tizen. He instalado la app de Movistar+ versión 3.50.2 y esta presenta un problema, cada vez que intento reproducir un contenido que sea cine, series o canales de televisión, me da el error: "Error en la reproducción lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible inténtalo mas tarde [Código error]". Total, el 1004 me dice que actualice el firmware de la tele a la ultima versión. Lo he hecho, ahora tengo la ultima versión que es T-HKPDEUC-1500.3 y con eso nada, sigo teniendo el error. El servicio técnico de Samsung me ha hecho reiniciar el Smart Hub y la Tele y con eso tampoco. Por algún foro también he encontrado que cambiar el DNS a 8.8.8.8 podría resolver, pero no funciona en mi caso. ¿Alguna solución? gracias
... Mostrar más