epsaez escribió: @Xacobe1@ escribi epsaez escribió: @JoseGallegoQuintana escribió: 5 meses para resolver una consulta y suma y sigue. Haceroslo mirar. Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. Saludos, Jose Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué: Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.") Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez. Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa. Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto. Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela. Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes. Menos bilis y más información. Buenas tardes Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación. Un saludo epsaez escribió: @Xacobe1@ escribi epsaez escribió: @JoseGallegoQuintana escribió: 5 meses para resolver una consulta y suma y sigue. Haceroslo mirar. Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. Saludos, Jose Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué: Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.") Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez. Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa. Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto. Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela. Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes. Menos bilis y más información. Buenas tardes Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación. Un saludo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fibra/m-p/2925666 Aquí te dejo mi consulta realizada el 21-6-2016.Fase 2. Gracias,de nada.
... Mostrar más