Hola. Hace más de un mes cambié de domicilio a uno en el que solo se me daba la opción de contratar fibra óptica; a la semana estaba el técnico tratando de instalarlo, pero había un pequeño fallo en la tramitación de baja del antiguo usuario y, oh vaya, no pudo ponermelo - "Pero en dos días le llamo para pasarme de nuevo y terminar la instalación" me dijo el técnico - OK, no problem. Pasaron los días y nadie llamaba ni avisaban. Varios días más tarde (a falta de dos para el vencimiento) veo que no tengo acceso al seguimiento de mi pedido en la página de Movistar. Llamé yo a movistar, previendo que se les iba a pasar el plazo y me dijeron que esperase, que me lo instalaban a tiempo y que si no lo hacían me llamaban ellos en persona ese día (eso dijo la comercial). El plazo pasó, y un día, y otro, otro, nada... Volví a llamar y me dijeron que me ponían en tramitación urgente, que en mi casa no había problema para instalarlo, y sigo esperando, sin posibilidad de seguir mi pedido, ni información ni nada y con un trámite de urgencia que lo soltáis para que parezca que os preocupáis y todo. Estoy bastante cabreado, especialmente por las veces que me han dicho desde Movistar que sí, que me llaman, que me lo instalan, que todo rápido... Y AL FINAL NADA, así que ahora al grano: -¿Me puede decir alguien cuando me van a terminar de instalación en mi casa? -¿Si vuelvo a llamar al 1004 me van a volver a dar otro plazo "urgente", "para dentro de una semana o te llamamos", para nada?¿Al mismo tiempo me vais a volver a intentar vender algún otro producto sin dar una solución real a mi consulta? -Me estoy conectando en locutorios ya que no tengo teléfono, y cuando llamo a fijo, lo pago de mi bolsillo con el móvil ¿El coste que me supone lo anterior me lo va a reembolsar Movistar?¿Cómo puedo poner una reclamación al respecto? Aguardo respuesta. Un saludo.
... Mostrar más