Sobran los insultos que me pasan por la cabeza hacia Telefonica Empresa. Los trabajadores salvo el desgraciado que diseña todo esto, no tienen la culpa. Tras un año exacto de permanencia obligada con Movistar y línea base de 20 MB de Adsl cobre, solicité a Pepephone el traslado de la línea ADSL. Y así se hizó con el coste del traslado. Tras dos meses me encuentro una factura de Movistar por el importe de 31,46 euros que cuando lo he visto he flipado de lo lindo. Se supone que llevo de baja de Movistar ya dos meses, es más la línea se dió de baja. Ya con un poquito más de calma (no mucha) veo la factura que indica: "Router cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda." No habéis tenido el detalle de enviarme ni un maldito correo electrónico o notificación de que aún tras un año de permanencia tenía que devolver el fantástico router que no permitía conectarse a un par de smartphones y que sustituí por un antiguo router Belkin que no daba ningún problema... Ni siquiera me indicáis en esa maravillosa factura el importe que debo pagar por el maldito router que no tengo a mano y que para devolverlo en una tienda debo recorrer 400 kms solo ida... Muchas gracias, de verdad. Desde luego no me sorprendéis en el buen hacer de la compañia lider de España... Tengo una enorme tentación por devolver el recibo si me fuera posible pero conociendo los detallazos que tiene la empresa Teléfonica, bien sois capaces en agregarme a lista de morosos por semejante [....]ada que me habéis hecho. Hubiera estado bien avisarme de la necesidad de devolver el router cuando me dí de baja y no pasados dos meses... Y voy a recordar porque me dí de alta en Movistar y cumplí con el año de permanencia obligada: Intenté darme de alta en ADSL de Pepephone hace un año y un par de meses, Pepephone paso el aviso de alta de nueva línea a Movistar, el técnico o centro de Movistar indicó a Pepephone que no disponían de pares libres por lo que Pepephone no pudo darme de alta en su ADSL. Tras la respuesta de Pepephone indicandome que no habían pares libres, no me quedo más remedio que solicitar el alta a Movistar. En una semana se me dió de alta de una línea nueva sin ningún problema. Espero que el router cueste solo 31,46 euros y no me vea pagando varios meses el maldito router.
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