Es verdad 1fichier va muy lento aunque se pueda acceder. Además. No nos han dado ninguna explicación. Esperemos que nos aclaren pronto lo que ha pasado y viene sucediendo
... Mostrar más
Tracert en texto porque mi imagen no se ve en el movil C:\Windows\system32>tracert 1fichier.com Traza a la dirección 1fichier.com [5.39.224.140] sobre un máximo de 30 saltos: 1 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.1.1 2 39 ms 7 ms 4 ms 149.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.149] 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 4 ms 4 ms 4 ms 230.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90.230] 6 5 ms 4 ms 4 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.241] 7 16 ms 19 ms 18 ms 216.184.113.102.nuevatel.com [216.184.113.102] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 35 ms 37 ms 38 ms tengige1-6-0-14.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.131.253] 10 42 ms 45 ms 46 ms tengige0-0-0-0.amscr4.Amsterdam.opentransit.net[193.251.241.18] 11 45 ms 45 ms 46 ms tengige0-4-0-4.amscr5.Amsterdam.opentransit.net[193.251.132.90] 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 115 ms 109 ms 112 ms v603q.dstorage.fr [5.39.231.135] 14 86 ms 85 ms 87 ms www.1fichier.com [5.39.224.140] Traza completa.
... Mostrar más
Me han comunicado desde 1fichier que ellos no han bloqueado ninguna ip ni rango de ip. También me han dicho que no se puede bloquear ninguna web, ip, o rango de ip por cualquier motivo si no es por desición judicial. Siendo ilegal me dicen también que se pueden emprender medidas legales contra la desición. 1fichier se encuentra investigando el asunto para tomar una desición
... Mostrar más
El que dice que entra que suerte. PERO LOS DEMAS NO ENTRAMOS. ESTOY INTENTANDO AQUI DESDE BARCELONA HACE DIAS. REINICIE EL ROUTER HACE DOS Y FUNCIONO. AYER YA NO FUNCIONA MAS. POR FAVOR ARREGLENLO
... Mostrar más
segui las instrucciones que disteis y la pagina 1fichier volvio a funcionar ayer, hoy se ha vuelto a bloquear, evidentemente es un problema de movistar, a ver si lo pueden solucionar
... Mostrar más
A mi me aconsejaron que resetee el router, tengo entendido que el router se actualiza con un reseteo, lo haré cuando tenga tiempo, tengo que apuntar muchas cosas antes de resetearlo porque tengo varios equipos conetados y configurados, en cuanto lo haga les contare que pasa
... Mostrar más
He llamado por telefono a movistar y no saben que pasa, por un momento pensé que era un bloqueo de 1fichier, pero si has llamado y te han dicho que no , queda claro que es problema del proveedor osea movistar
... Mostrar más