Buenos días @miguel.A-Movistar, muchas gracias otra vez por contestar, te comento punto por punto: 1.- Como comprenderás, si cada día os contradecís entre las respuestas de la comunidad y las del 1004 uno ya no sabe cuál es la verdadera y la que no. Yo solo espero que si había un fallo por el que se ha permitido la activación se solucione para evitar esta situación al resto de usuarios. 2.- Este punto se contradice con el siguiente, no? Lo digo porque no os parece ninguna avería en la que se me haya cambiado el router, y en la siguiente una orden para cambiar el router… ¿¿¿??? No espero que sepáis que router tengo, solo hacía mención a que tengo el mismo desde que di de alta el ADSL, no el Premium que se supone al que se había cambiado. 3.- En cuanto a los pedidos, tienes los siguientes: - Orden: 2015-1000433-2867029. Fecha: 16/06/2015. De cambio de modelo de roter. Nos aparece envío del router por logística. Ha sido una regularización automática que se ha gestionado para actualizar el equipamiento. Si no te ha llegado y no lo tienes, lo desconzco. Desde aquí no tenemos acceso a más datos. No te podríamos confirmar si se te ha enviado el router y por ejemplo se ha devuelto como ilocalizable, pero nos aparece actualizado en tu ficha de cliente. Revisando mis facturas, tengo una compensación en la factura de Julio por fallo en el servicio de Junio, por lo que entiendo que debido a ese fallo se ha podido realizar el envió automáticamente del router, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentármelo y mucho menos para venir a instalármelo. Si se supone que en mi ficha de cliente aparece actualizado, me gustaría saber cómo tengo que reclamarlo exactamente porque no veo lógico no disfrutar de algo que ya me han asociado sin saberlo. - Pedido: 201533261980. De actualización de velocidad. Este pedido ha sido gestionado por el promotor. Aqui nos aparece que se te da de alta: Bono FM 50 min para ADSL (ALTA) Este pedido nos aparece con el campo: Fecha Entrada Telefónica 09/09/2015 Así que es posible, que aunque el pedido te lo hayan gestionado con fecha: 15/09/2015, por la tardanza te lo hayan gestionado con fecha retroactiva. Nosotros esta gestión no podemos hacerla, carecemos de permisos. Así que deduzco que este es el pedido que aparece con fecha 09/09/2015, pero no nos aparece hora, sólo el día. ¿¿Fecha entrada telefónica?? Si quieres te reenvió por privado los mails que ha mandado mi promotor a movistar porque no ha sido telefónicamente, donde se ve que solo solicitó el aumento de velocidad nada de bonos ni otros servicios. El único que estuvo llamando para solicitar el aumento fui yo antes de que lo solicitase mi empresa. Así que ni tardanzas ni fechas retroactivas, si tu usuario no puede y el de tu compañera del 1004 si, pues tendré que buscar información por otras vías. - Pedido: 201533452091. Con Fecha Entrada Telefónica 16/09/2015. Este el pedido de baja de Tarifa Móvil Tú Eliges (MIT). Una duda, solicite la baja de la tarifa y de la baja de la línea… ¿se han realizado las dos verdad? Lo digo porque este mes me han enviado otra factura de 6,05€ y espero que sea la ultima. La verdad es que me has ayudado mucho con toda la información que me has mandando y sobretodo los números de pedidos para poder detallar mejor las reclamaciones, aunque creo que la comunidad no es el canal más apropiado. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más