El pasado día 13.2.12, hice una reclamación a las siguientes direcciones de correo y no he obtenido respuesta. atencionmovistar@tsm.es faxin_crc_bcn@tsm.es LA RECLAMACIÓN QUE HICE FUE LA SIGUIENTE: Tengo un código que me han dado ustedes para liberar un terminal y cuando llamo a att al cliente, la persona que me atiende me dice: 1º: que marque * ( un momento por favor, una seis veces y parece que se vuelve a aclarar) 2º: Mire no, marque ( espere un momento porfavor) 3º: sí, marque #*******código1 4º: #*******código+1 sigue sin salir nada... 5º: #*******+código+1 6º: es que tiene usted que quitar la tarjeta. Quito la tarjeta y nada de nada. 7º: que lo vuelven a tramitar porque ... LE DIGO QUE DE NINGUNA MANERA!!!!! QUE YA EN NOVIEMBRE HE INTENTADO LIBERARLO Y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. QUE TENGO MI CÓDIGO Y QUE QUIERO QUE ME LO RESUELVAN. MI CÓDIGO, QUE ME HAN DEJADO UN MENSAJE DE VOZ ES EL SIGUIENTE: 2123481 Tengo 3 telf. por liberar, por suerte el iphone lo hemos hecho por internet. DIGANME QUE DEBO HACER CON EL CÓDIGO Y QUEDO A LAS ESPERA DE LOS CÓDIGOS DEL RESTO DE TERMINALES SOLICITADOS.
... Mostrar más