El 27/08/2015 contraté con portabilidad de linea, movistar fusión fibra 30MB. La fecha estimada de la instalación era el 16/09. Una semana antes de esa fecha se presentó el instalador pero no pudo finalizar la misma por encontrarse todos los pares ocupados. Dado que era imposible que alguien me informara de la fecha de ampliación o un mayor despliegue en mi zona para la fibra y dado que me encuentro si internet desde que hice la portabilidad del fijo, me ofrecieron la posibilidad de anular el pedido y hacer una nueva petición de instalación de adsl "por cobre" además del fijo, movil y tv. Hice la solicitud de anulación el día 18 de septiembre y la comercial que me atendió me indicó que "en 48 horas" estaría anulado el pedido y que ya podría iniciar el nuevo pedido. El 23/09 presenté también una reclamación a través del servicio de atención al cliente. Para mí es incomprensible que una empresa de comunicaciones como movistar pueda ofrecer cobertura de fibra y que durante el proceso de venta, desconozca que pares de mi zona se encuentran o no libres. Lo cierto es que a día de hoy me encuentro con que contraté un paquete de tv,fijo, movil e internet y no tengo la fibra contratada y por tanto no tengo ni internet ni tv y desconozco que tipo de tarifa me va a aplicar en el fijo y móvil.Lo peor de todo es la sensación de que nadie me puede dar una respuesta minimamente coherente.
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