Me refiero a mi última factura que todavía está abierta. Compruebelo a ver porque motivo se me está cobrando 2,99 cada semana y por favor infórmemen con detalles a quien corresponden para poder informar a consumo o a la OCU. Usted me dice que evite pulsar registros en este texto: a) Que mientras navega con su móvil evite pinchar /hacer click en el botón de “ACTIVAR” o “SUSCRIBIR”, sino pulse en “CANCELAR” o bien vuelva atrás a la página anterior. Si no logra volver atrás porque vuelve a cargar la misma página, inténtelo tecleando en su navegador la página original donde estaba navegando. b) Si juega con juegos gratuitos que le ofrecen opciones extras con moneda virtual u objetos (aunque viene indicado su precio) NO las acepte. Y yo le ruego que desactiven que se puedan pulsar esas opciones, espero que me entienda, me refiero a que me desactiven que se pueda cobrar ningún cargo de este tipo, desactivar cobros a través de SMS, ni MMS ni nada. Estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi proveedor de teléfono movil y de Internet, por favor resuelvan esto y no me obliguen a cambiar de ISP
... Mostrar más