Buenas, os cuento una experiencia nefasta por la que me siento engañado. - Con el cambio de velocidad gratuito de 300mb a 600mb, mi velocidad de subida era de 1mb por lo que llamé a movistar y me dijeron: espere un par de días y si sigue igual, llame de nuevo. - Sin yo llamar, me llaman diciendo que un técnico va de camino a casa. SIN YO SOLICITARLO - El técnico soluciona el problema y me dice que la visita no será cobrada y, en caso de serlo, llame a movistar para que me devuelvan el dinero. - En la siguiente factura...premio! 105€ de sobrecoste de factura por la visita del técnico, que recuerden, no solicité nunca. - Reclamé y lo único que me decían era: se le envió un sms diciendo que la visita podría ser cobrada, recuerden de nuevo, nunca solicité un técnico en mi domicilio. - Abrí una reclamación en: OCU Servicio Defensa del Cliente Conclusión: Me siento [....] y engañado por la compañía por lo que...en breve dejaré de ser cliente de ustedes y no gastarme 150€ al mes
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