Buenas tardes, llevo ya meses con problemas en el router, es un Askey RTF3505VW (HGU) REV4-B1 con firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5. Ya sea por cable o por wifi, los equipos se quedan sin conexión, la app Movistar Smart Wifi me dice que no hay dispositivos conectados al router, pero Movistar TV va bien. Lo de mandar contenido a la TV o al chromecast se ha vuelto imposible. Tengo que darle todos los días a reiniciar el router desde la app, cuando tengo jaleo ya no puedo invertir tiempo y tengo que compartir datos con el móvil para hacer cualquier cosa en el ordenador. Hace un mes lo restauré por completo, teniendo que volver a configurar todos mis dispositivos, pero el problema sigue. Estoy pensando en dejar el Router de Movistar en Bridge y poner un Router neutro más decente, pero me parece indigno que paguemos lo que pagamos y tener un servicio tan malo, hablando con más gente y leyendo, veo que no soy el único que tiene estos problemas. Espero que me puedan arrojar algo de luz, un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más