Mi experiencia es que no hay que decir que " siempre es culpa de Apple" puede ser también de Movistar . En Junio teniendo un Iphone 3Gs, con la oferta de Ipad, pido un duplicado de tarjeta con micro-sim. En agosto consigo un Iphone 4 16G y con la micro-sim que tenia, funciona el FAceTime correctamente. Por problemas con los SMS seguros ( los que envían los bancos, que ya se comentado en este foro ) pido que me envíen un duplicado de la tarjeta principal como micro-sim. En Noviembre por medio de un amigo, nos cambiamos los Iphone 4 y me quedo con el suyo de 32G, ahí me doy cuenta que no me funciona el FAceTime ni el buzón visual. Me pongo en contacto con movistar con el buzón visual y con Apple, para el FAceTime. Hago multitud de pruebas con Apple, en redes wifi libres, con las dos tarjetas ( con la secundaria si funcionaba), y no se resuelve. Después de una semana me llaman desde el Dpto tencnico de Movistar, para ver si el buzón visual ya estaba solucionado, le indico que no. Y al final después de otros 15 días cuando me llamaron para indicarme que ya estaba solucionado, yo con la mosca tras la oreja, le indico que para probarlo bien me llamen al día siguiente. Y compruebo que ya esta solucionado el tema de buzón visual y ¡¡ que casualidad también me funcionaba el FaceTime!!. Esta en mi esperiencia, espero que os sirva
... Mostrar más