Buenas tardes,
Me ponía de nuevo en contacto con ustedes al no haber habido avance en el despliegue, las calles siguientes y anteriores a la mía tienen terminado el despliegue y cobertura, mi calle las urbanizaciones que lo comprenden que tienen los permisos concedidos desde hace más de 9 meses indican en construcción, cuando no han realizado en todo este tiempo ningún tipo de tendido o instalación.
Mis datos: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar) ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Reserva Fibra
Captura de pantalla 2019-04-08 a las 15.31.53.png
Ruego por favor me puedan indicar qué problema existe, cuando hay canalizaciones, si fuera necesario más permiso poder solucionar en la medida de lo posible.
La dirección concreta la tenéis por privado anteriormente.
Gracias.
... Mostrar más