Hola, estoy en un muy serio problema, inicié portabilidad a yoigo el 08/11/11, ese mismo día recibi sms y llamadas para que contactará con el 224472 y así lo hice, acepté una oferta de blackberry 8520 aceptando el pago de la misma, esperé interminables minutos que sumados entre llamada y llamadas son horas, me pasan al verificador y se corta llamada, la batería no pudo soportar tantas llamadas tan largas, llamo para informar del percance y me dicen que no hay problema que todo es correcto y que la portabilidad se cancelará sigo recibiendo sms de yoigo indicando que la portabilidad continúa, el 224472 me dicen que no me preocupe que la portabilidad se ha cancelado, resultado estoy en yoigo sin linea, sin sim, sin terminal,he perdido saldo,servicios, favorito lista mi gente, incomunicada, yoigo no quiere darme la sim si no me llevo el terminal que me ofertaron, alguien por favor me puede ayudar de la desesperación he pasado al estado de shock,no puedo creer que me haya pasado esto habiendo aceptado la oferta de quedarme en movistar con el pago correspondiente del terminal que ni siquiera era gratuito por favor necesito respuesta urgente, gracias
... Mostrar más