Hola Marco, En primer lugar nadie me informó que el desco inalámbrico no se instala de forma automática, de hecho cuando pregunte (una de las cientos de veces que llame al 1004 para contratar fusión+2) si los aparatos que se instalaban eran el HGU y el desco inhalambrico me respondieron que SI... Y por ese motivo he actuado de manera confiada pensando que esto era así. Si hubiera tenido la información precisa de que el desco inalámbrico había que pagarlo aparte seguro que lo hubiera pedido de todas maneras. Lo que ya me parece patético es que me digáis que si lo quiero solicitar ahora me tenéis que cobrar los 50€ del desco MÁS 100€ por la instalación!!!! Como???? No... Por ahí no voy a pasar.... Llevo muchísimo tiempo intentando disponer de la fibra óptica en casa, llevo 18 años como cliente de Telefónica-Movistar, cuando por fin se realiza todo el cableado de fibra por mi zona me tiro casi dos meses llamando al 1004 para contratarlo y siempre tenía la misma respuesta (que mi casa no estaba en los planes de despliegue de fibra); cuando por fin descubro que el problema estaba en que la dirección de mi domicilio estaba mal en vuestros sistemas y pido que se resuelva, consigo contratar fusión+2... Y me grabaron el pedido.... Aun así... A la semana siguiente tuve que volver a llamar porque nadie se ponía en contacto conmigo.... Y me volvieron a realizar una grabación repitiendo el mismo pedido... Como decía el viernes pasado - por fin- me instalaron la fibra 300mb simétricas en casa (paquete fusión+2) .... Y a las pocas horas (la noche de ese mismo viernes) me quede sin fibra y sin teléfono, por lo que abrí un parte al servicio técnico.... Aún estoy sin fibra y sin teléfono..... Todo esto lo puedes comprobar en vuestro "maravilloso" sistema (si es que consta).... ¿Y ahora me dices que hay que pagar 50€ por el desco y 100€ más por la instalación porque no te "constan" contactos donde quede reflejado que lo solicite? Perdona pero no!!! El problema de que no conste será vuestro, no mio!!! No voy a discutir que haya que pagar los 50€ ( que tengo serias dudas y me informaré mejor, puesto que he visto en foros que hay personas que al pasar a fibra se le ha considerado como alta nueva en el servicio y se le ha puesto a 0€).... Pero no estoy dispuesto de ninguna de las maneras a pagar 100€ por instalar un desco... Ni loco... Así que vuelvo a pedir que por favor resolváis este problema que habría provocado vosotros, no yo. Espero que me resuelvan la avería técnica cuanto antes y que me deis una respuesta favorable a mi reclamación del desco inhalambrico porque de otra forma no voy a hacer 19 años como cliente vuestro. Espero una pronta respuesta. Un saludo.
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