Aprovecho este hilo que ha abierto para poner una queja contra Movistar, os cuento: Hace unos días añadí una segunda línea con portabilidad a mi contrato Fusión (200 Mb - 0 cent), con la opción de envío a domicilio por ser complicado para mí acercarme a una oficina Movistar; llega el día de la portabilidad y no recibo la tarjeta SIM vuestra pero me cortan la línea de Lowi (anterior compañía), así que me encuentro sin teléfono. Me pongo en contacto con vosotros y me decís que ha sido un error, que tengo que pasar por una tienda Movistar a recogerla, a cualquier tienda Movistar... vale. Pues hoy me acerco a una tienda y me dicen que no tengo ninguna SIM para recoger, que me tienen que cobrar 11€ por el duplicado o pedir el envío a domicilio.... Estáis de broma...? Es esto una empresa seria...? Los clientes que somos para vosotros, juguetes, números, seres extraños...? Al final he tenido que pagar 11€ por no montar lío en la tienda y por tener la tarjeta de una put.. vez. Muy mal, Movistar, las cosas no se hacen así. Después de esto espero (aunque sin muchas esperanzas), que en vuestros archivos comprobéis todo esto que he contado y que tengáis la decencia de "por lo menos", descontarme esos 11€ en mi próxima factura.
... Mostrar más