Buenos días Recientemente hemos sufrido en la familia el fallecimiento del titular de una línea telefónica y servicio de internet asociado contratada con Movistar. Una hija del familiar ha contactado hasta en 3 veces con el 1004 indicando la situación y solicitando la baja del servicio dado que en la casa donde está ubicada ya no hay nadie. Concretamente, se ha contactado los días 21 de Enero y 3 y 15 de Febrero. En cada una de las dos primeras llamadas, desde el 1004 se indicaba que la petición quedaba registrada y que el servicio sería dado de baja en los próximos días, pero lo cierto es que el servicio sigue pudiéndose usar (y supongo que, por ello, la factura también será la de todos los meses). En la llamada del 15 de Febrero, en cambio, se le indicaba a este familiar del fallecido que estaba siendo el interlocutor con el 1004 que había que mandar una serie de papeles, lo cual, y dada la situación anímica de esta persona provocó una situación un tanto desagradable. Yo puedo llegar a entender que las normas para dar de baja un servicio debido a una defunción puedan ser más restrictivas que dar de baja un servicio por deseo propio, pero lo que si desearía es que desde la primera comunicación se indicara claramente cuales son los trámites concretos para hacerlo. Es triste que, por situaciones como estas se deteriore la imagen de una empresa cuando, sinceramente, creo que tiene muchas virtudes y con la que yo, particularmente, estoy bastante satisfecho Por todo lo anterior, estaría enormemente agradecido si me pudieran indicar de manera concreta y precisa son los pasos necesarios para dar de baja la línea en cuestión y los servicios asociados Atentamente:
... Mostrar más