Buenas noches, Tengo un Router Movistar Fibra Òptica COMTREND. Tengo un contrato Fusion de movistar con Televisiòn Imagenio etc, que funciona perfectamente. Con cables ethernet tengo conectados dos ordenadores que funcionan perfectamente i conectan sin ningun problema a Internet. En origen, cuando instalaron la fibra optica, hace mas de un año, conectaron sin problema un telèfono Iphone mediante wifi sin ningun problema. Este telefono conecta actualmente sin ningun problema via Wifi. Posteriormente he tratado de conectar un ordenador via Wifi con la Clave suministrada debajo del Router y no conecta, dice clave erronea o vuelva a introducir la clave pero no la acepta. (lo he verificado como diez veces y no la reconoce). Hoy he comprado un nuevo telèfono mòbil Iphone y en la tienda y en Movistar se ha conectado sin ningun problema en redes abiertas de dichos establecimientos. Una vez he llegado a mi casa, el telèfono nuevo, detecta la red pero cuando introduzco la Clave de Red o contraseña que viene indicada debajo del Router, no me la reconoce y no me deja entrar. Entretanto, el otro telèfono SI que accede sin ningún problema. No lo entiendo porque la Clave debe ser la misma apuntada debajo del router, los telèfonos son de la misma marca. Disculpen la longitud de mi mensaje pero lo he querido explicar muy claro para que se entienda bien. Agradecere una respuesta pues no me atrevo a resetear nada por miedo a que se desconfigure algo y aún quede peor. Muchas gràcias
... Mostrar más