Hola Gracias por la rápida respuesta. Todo eso que me dices ya lo he hecho en todas las mediciones que he realizado en distintos días. Además, si la velocidad que da de bajada en mi PC (que tiene tarjeta de 1Gb) es de 300Mb, mientras que la de subida se queda como máximo en 180, ¿puede ser por problemas de mi equipo? Saludos José Luis JulioC-Movistar escribió: Probablemente sea una limitación del hardware de tu equipo, de tu PC, la velocidad de subida depende sobre todo de la capacidad de tu equipo, puedes probar primero a hacer la prueba en Movispeed - JAVA que utiliza JAVA y descarga de trabajo al PC, si aun así siguiese dando baja velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC más moderno o más capaz. Prueba siempre el PC conectado con cable directo al router, sin otros routers secundarios, PLC, switch.... y apaga el wifi del router para hacer la prueba. Lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 300 Mb) te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio. - Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA - Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente. No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.
... Mostrar más