Buenos días, Llevo varíos días mosqueado con este tema, y al final me he decidido a escribir. Empecemos por el principio. Hace casi unos 2 años me di de baja de la fusión de movistar ya que había otro operador que me ofrecía fibra a mejor precio y con mejores condiciones. Todo fue correcto y en pocos días tenia ya servicio con la otra compañia y la baja con movistar cursada (lo hizo el mismo operador nuevo). Mi sorpresa fue mayuscula cuando a los 2-3 meses me llegó un cargo a mi cuenta de 31,46€ a nombre de movistar, al principio me sorprendió ya que no recordaba haber gastado tanto con el móvil (a ese entonces todavía tenia mi movil con movistar, por cierto, una línea que estuvo 16 años con movistar y que finalmente ya no lo está) y llamé para preguntar. Me dijeron en el 1004 que ese importe pertenecia a un cargo por no haber devuelto el router a tiempo. Aquí yo ya no entendía nada, ¿como es posible que haya un cargo por devolver algo que a mi nadie me ha dicho que tengo que devolver? Hablando con el operador del 1004 llegamos a la conclusión de que si devolvía el router a la tienda mas cercana se iba a solventar todo, cosa que hice esa misma semana. Mi sorpresa viene cuando casi despues de 2 años, una compañia que no se ni de donde sale, y que curiosamente tiene todos mis datos, me empieza a enviar cartas (ni certificadas ni burofax ni nada) instandome a pagar una deuda contraida con movistar de 31,46€, pero indicandome que debo pagarsela a ellos. ¿Disculpa? Movistar, ¿habéis dado mis datos personales a otra empresa? ¿Qué ocurre con la ley de protección de datos? Me queréis cobrar un importe que no corresponde, ya que la clausula esta que indicais yo no la he aceptado en ningún momento (buscad en vuestras grabaciones a ver donde yo o mi pareja hayamos aceptado alguna vez esa clausula del contrato), y lo peor es que me mandais a unos terceros a reclamarme, con amenazas y malas formas (por teléfono es mejor ni intentar razonar ya que se comportan como salvajes) y resulta que encima tienen mis datos personales, que yo solo os he autorizado a vosotros a disponer de ellos. Espero alguna respuesta de algún usuario de movistar. Muchas gracias.
... Mostrar más