Desde el día 07 de julio 2015 en que se nos instaló la 2ª RDSI de la línea ******** que debía unirse al grupo ISPBX de la 1ª que se había instalado anteriormente.
NUNCA HA FUNCIONADO, ya se ha abierto por 6 veces la misma avería.
REFERENCIAS:
20150118594201 / 20150118671976 / 20150119013000 / 20150119240154 / 20150119440679 y la de hoy 20150119637208
Cada vez que viene el técnico descubre el problema (a veces en un par de días), pero nos dice que ellos NO pueden resolverlo que corresponde a un nivel superior de Movistar y que nos llamarían para solucionarlo.
No sólo NO LLAMAN los técnicos al móvil mío de contacto, si no que por ejemplo ésta mañana…han tocado algo y nos han estropeado la 1ª RDSI. Resultado estamos INCOMUNICADOS y me acaba de volver a llamar el mismo último técnico de la subcontrata para pasar mañana ¿?
Realmente Kafkiano, es un bucle sin fin.
¿Es que no hay forma de que los verdaderos técnicos de Movistar nos llamen y lo resuelvan?
Eso sí cada mes tenemos que reclamar el abono porque nos van cobrando las dos líneas.
Por favor si puedes ayudarnos te lo agradeceríamos muchísimo,
Un saludo,
... Mostrar más