Buenas tardes. El 14 de agosto me cortaron la línea de teléfono, cuando llamé al 1002 me dijeron que tenía una factura impagada, la de julio. Les dije que estaba pagada pero no me creyeron, tras tres llamadas me concedieron un tiempo de gracia de 48 horas para poder descargar el justificante bancario del pago (el banco no lo envía y no suelo descargarlo porque nunca lo he necesitado), en la tercera llamada (al departamento de Cobros) les dí todos los datos que constan en el justificante y dijeron que investigarían; llega el lunes y como sigo con línea pienso que ya estaba todo resuelto, (a pesar de que me reiteraron que me llamarían para notificarme el resultado de la investigación, y aún sigo esperando esa llamada que sé que nunca llegará), pero no, vuelven a cortar el 20, el 21 vuelvo a llamar y dicen que siguen investigando por si es una [...] (¿por una factura de poco más que 76 euros?). Vuelvo a llamar el 27, tres llamadas, tras las cuales se dignan por fin a darme un número de fax al que enviar el justificante, tras aproximadamente 48 horas vuelvo a tener línea e internet, hasta hoy. Cada día al levantarme compruebo que haya línea, no me fío. El error ha sido de la compañía, no mía, que durante 34 años he pagado religiosamente cada factura, pero me han tratado como si fuese una mentirosa o una estafadora. Indignación no es lo que siento, no hay palabra para describirlo, y también la impotencia, al estar pendiente de citas médicas. Ya sólo me queda ir a consumo y denunciar si vuelve a pasar, y por supuesto cambiar de compañía. Además espero que no se atrevan a cobrarme el reenganche de la línea y que la próxima factura venga con descuento por todo el tiempo que me han tenido sin servicio de teléfono e internet. Y de ahí este post, quisiera saber, ya que no tienen la decencia de llamar o enviar un sms para decir como está todo, si la incidencia ya ha sido resuelta o como anda, si puedo dormir tranquila o volverán a cortar, ya se entiende. Si me responden y no contesto es que me he vuelto a quedar sin línea. El número de incidencia es: CP2008ZMVOPMX2/0
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