Hola, El viernes pasado ya deje reflejado en otro hilo mi caso. Como a otros muchos delos que pasáis por este foro, el lunes pasado solicite la portabilidad de mi línea a Vodafone. Obviamente al día siguiente Movistar se puso en contacto conmigo para realizarme la consabida contraoferta que decidí aceptar. A partir de ahí todo han sido problemas y no se ha cumplido nada de lo prometido. Vamos que una vez que renuncié portar a otra compañía, Movistar vuelve a la que parece que es su política habitual "ningunear" a sus clientes, por que a día de hoy ni he recibido mensaje confirmándome el rechazo de la solicitud de portabilida y ni mucho menos el mensaje informándome de las nuevas tarifas que he contratado ni el mensaje con el bono de canje de mi nuevo terminal. Eso sí, no he parado de llamar al 224472 y en el que con muy buenos modos no han dejado de repetir la letanía de plazos que continuamente inclumplen. Como he visto que en algunas ocasiones los moderadores pueden mediar para solventar estos problemas me guistaría dirigirme a ellos para ver si pueden hacer algo. Ya que creo que es mi última oportunidad, estoy un poco cansado de tener que perseguir a Movistar con lllamadas de teléfono interminables para que cumpla las promesas y los plazos que ella mism a adquirido conmigo. Obviamente si la situación sigue como hasta ahora. Es decir, maniefiesta infeciacia y desinterés por parte de Movistar. Mañana mismo vuelvo a solicitar la portabilidad a Vodafone y diré hasta nunca a Movistar. Y ya pueden prometerme todo el oro del mundo, que no les pienso dar un nueva oportunidad. Quizás sólo represento una línea, pero a la luz de las últimas noticias somos bastantes clientes los que hemos decidido dejar e aguantar los excesos y abusos de esta compañía. Un saludo
... Mostrar más