Tras lo comentado en este hilo "Perfil de NAvegación limitado a 10 Mb" http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Perfil-navegacion-limitado-a-10mb/td-p/2651581 copio y pego mi última intervención: Por lo que puedo leer en otros hilos, y después de conversaciones con el 1002 y el 1004, saco en conclusión: 1) Debe estar configurado el perfil de máxima velocidad. (Esto es labor del departamento comercial). 2) Una vez aplicado dicho perfil el departamento técnico tiene que configurar el circuito. Evidentemente si por muy cerca de la central que nos encontremos y teniendo cobertura hasta 20 Mb, nuestro perfil está en 10 Mb, a esa velocidad es la que sincronizamos. Aqui lo que se solicita es que teniendo buena cobertura y buenos valores de línea, y teniendo contratado un servicio de ADSL Máxima Velocidad (Hasta 20 Mb en modulación ADSL2+) se consigan esos valores. Hay varios casos enlos que se ha dado una buena solución desde los moderadores y técnicos de este foro de Comunidad Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aumento-de-velocidad/td-p/2652396 http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Subida-ADSL-20-Mb/td-p/2613309 Por lo tanto, solicito que se me compruebe que tengo el perfil de máxima velocidad (si no es así que se gestione) y una vez gestionado que la parte técnica configure el circuito acorde al perfil. Muchas gracias. Saludos.
... Mostrar más