El 2 de octubre sufrí una avería en el servicio de fibra óptica, que me tuvo sin teléfono fijo, internet y Movistar+ hasta el día 6, sin poder trabajar y obligándome a estar todo el día pendiente del servicio técnico, reiterando la avería en el 1004, etc., hasta que consiguieron arreglarlo, no sin dificultades. El 4 de noviembre volví a llamar al 1004 para reclamar la factura del periodo anterior, tal y como me dijeron que hiciese. Bueno, pues hoy me llega por correo ordinario una carta de Movistar, en concreto del Director de Gran Público, en estos términos: "se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea"... Si no ha habido incidencia alguna, ¿por qué me dieron un nº de incidencia y vino el servicio técnico a arreglar esa incidencia? Inmendiatamente he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que efectivamente la reclamación ha sido denegada. Conclusión, en el periodo comprendido entre el 2 y el 6 de octubre, Movistar dejó de prestar, por causas ajenas a mí, los servicios que con ellos tengo contratados, con los perjuicios que ello conllevó y tras poner la correspondiente reclamación, el Director de Gran Público me ha respondido afirmando que no existe indicencia alguna... Me han dado una dirección de email, una dirección de correo y un fax para poder dirigirme al servicio de atención al cliente (el 1004 debe de ser otra cosa...), pero quería dejar aquí constancia de mi indignación por el trato recibido y, en especial, mi estupefacción ante la respuesta del Director de Gran Público. Por supuesto, rogaría que me intentasen ofrecer una solución a través de este foro.
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