Buenos dias @Comercial.Global-movistar Gracias por interesarte por mi caso, ya te he enviado el privado. No es la segunda unidad y te comento por qué. En la llamada de la que hablo mas arriba, la de Gestión de Control Movistar (en este caso de Getafe), se puso en contacto conmigo una compañera suya pidiendome disculpas por lo ocurrido. Le hacemos un relato completo de los hechos(como en mi primer post)me informa de que van a investigar lo ocurrido el día anterior, puesto que todas las llamadas se graban, con el fin de solucionar el problema. Me indica que va a proceder a realizar un nuevo pedido de dos nuevos aparatos “Soluciones WIFI” que nos llegarían al día siguiente. Le pedí que me enviara el par que faltaba y no uno nuevo, pero insistió en que nos debe enviar un par nuevo, porque van emparejados y que nos son modelos compatibles con el que nos han enviado en el pedido anterior. Esta persona, tengo su nombre si lo necesitan, tramita un nuevo pedido con número 2237055415 y nos indica que el precio será de 66€ IVA incluido. Aumento de precio, del que en el momento de la tramitación no reparo porque lo que quiero es solucionar el problema (El pedido anterior fué 54.60€) Me confirma que en el paquete van a ir los dos dispositivos y que lo ha verificado ella misma, y que los recibiríamos al día siguiente . Le pregunto si la recogida del anterior lo harán ellos y nos vuelve a indicar lo mismo que el comercial de la llamada del día anterior, que tendremos que desplazarnos nosotros a correos para hacer la devolución. Ante la pregunta de si la factura del pedido anterior (el 499074553115) sería anulada, me dice que sí, pero que aun así estuviésemos pendientes, ya que el período de facturación venía del día 16 del mes al 18 del mes siguiente, por si acaso. Avisa que nos llegará un SMS con el número de pedido y la tramitación y la factura a nuestro e-mail, no llegan ninguno de los dos. Nos pidió que anotaramos su nombre y de donde llamaba por si existiera algún problema, pudiésemos ponernos en contacto con ella a través del 1004. Ayer día 5 hacemos la devolución en correos del aparato del pedido 499074553115 como nos han indicado (despues de muchos problemas para su devolución el día anterior que finalmente conseguimos solucionar) y a media mañana nos llega el supuesto pedido número 2237055415 que iba a venir completo (dos aparatos) y ¡sorpresa! de nuevo envian un solo dispositivo. Que además era exactamente el mismo modelo del aparato anterior que según la comercial de Getafe, era incompatible con el del pedido anterior. Cuando llamo al 1004 para intentar contactar con esta persona de Gestión Getafe me dicen que es imposible que contacte con ella, y cuando pido una solución a esto, que ya parece cachondeo, me dicen que el pedido está abierto y hasta que no se cierre no me pueden dar solución ninguna. Como entedarás, mi enfado es mayúsculo.
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