Hola buenas Voy a poner nuestro problema aqui porque ya he visto que el resto de vias de comunicacion para solucionar esta incidencia son inutiles. El 1 del mes pasado contratamos la fibra 30Mb de Movistar. Se nos comunico que para el dia 21 vendrian para realizar la instalacion, hasta ahi bien. El 21 vinieron puntualmente los tecnicos a realizar la instalacion, pero debido a problemas de como se hizo la instalacion de la fibra en la comunidad, nosostros en concreto no podiamos disponer de ese servicio. Comunicaron diligente esa incidencia a quien procediera y se nos dijo que "en un par de dias" nos llamarian para hacer el cambio del pedido para ponernos adsl normal mientras se solucionaba la incidencia de la comunidad. No fue hasta el viernes 25 que nos llamaran para realizar este cambio. Primero una operaria nos comunico los detalles del cambio y despues de asegurarnos que "en dos, 3 dias a lo sumo" se nos llamaria para realizar la instalacion ya que "tenia prioridad por ser debido a una incidencia", nos paso con un operario que supuestamente tramito el pedido de mala manera y con un trato mas bien desagradable. El martes, al ver que no se nos habia llamado, realice una llamada al 1004 para preguntar por el estado del pedido. Despues de muchos problemas para ello (para cualquier consulta piden el numero del q se es titular, si aun no te han instalado el fijo y no lo sabes, estas jodido), me afirmaron que se habia realizado y una vez mas que en "2 o 3 dias se nos haria la instalacion" A dia de hoy no hemos recibido ninguna llamada al respecto. Por favor, hagan todo lo que puedan para finalizar este proceso ya de una vez, la falta de internet nos esta suponiendo muchos problemas. Gracias por su atencion.
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