Hola de nuevo. Ya tengo respuesta a la reclamación. En detalle no entiendo la solución que me dan. Transcribo literalmente la respuesta: Le confirmo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna rlacionada con las cuestiones que nos plantea. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que comprobamos y existen contactos solicitando el cambio de numero el 22/09/2015 la red de instalacion interior conlleva un coste de 25 euros, se mantiene cargo. Dice que hay una solicitud de cambio de numero el dia 22, bien y se cobrara 14,54 €. Pero que tiene esto que ver con el cobro de la instalacion de la red de interior? Vuelvo a repetir, la instalacion interior ya estaba instalada y el tecnico de movistar solo coloco el router. No realizo instalacion alguna, se sirvio de la instalacion ya esistente y me estais cobrando como si fuese realizado la instalacion. Por favor volver a revisarlo, creo que teneis un lio muy grande y estais mezclando distintos pedidos y facturando herroneamente. Un saludo y esperando una solucion correcta.
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