Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
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Hola @JoseNogueiraFandiño.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
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Hola @JoseNogueiraFandiño.
Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.
Te seguimos atendiendo en el otro hilo.
Un saludo
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¡Hola JoseNogueiraFandiño!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde puedes encontrarnos.
Saludos.
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Ya decía yo que estaba bastante parado el hilo últimamente y es que, como estaba suscrito sólo a este, no me había dado cuenta de que has creado otro con las "soluciones".. Aún no lo he leido (ahora me lo empaparé), pero de primeras, mil gracias @Theliel por todo el curro que te has pegado/te estás pegando para solucionarnos la vida a los demás... Voy a suscribirme al otro...
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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