Desde que tengo internet con Movistar he estado dos veces en el extranjero y las dos veces me han mandado los dos msjes siguientes y sólo cuando he estado en el extranjero: 1 movistar info: llamar a España o UE 41 c-min. Recibir llamadas 13 c/min. SMS 13 cent (IVA i) 2 movistar info: mms env 4.72 eur recib: 3.57 eur (hasta 300 kB). Wap 11.8 eur(incl 10 MB), Internet 11.8 eur (incl 10 MB,bloq 10 MB) IVA i Pues bien yo entendí que son las tarifas aplicables. Sin embargo me llega la factura y me dicen que mi consumo en itinerancia ha sido de 595 € por tres días. Llamo y cada uno me dice una cosa. Lo último que me han dicho es que esas son las tarifas contratadas normalmente pero que no incluye el internet en itinerancia. Entonces porque lo envían? no tiene sentido. Pues bien después de esto y una vez que estoy en España los de tráfico me cortan internet por alto consumo y me dicen que si no hago un abono no me pueden dar de alta. Me parece muy bien, pero si tengo tarifa plana en España el sistema de Movistar debería ser capaz de discriminar cuando estoy en el extranjero y cuando no ya que al final me están impidiendo una conexión que entra dentro de la tarifa plana y que no tiene coste adicional. Además los de atención al cliente te dicen que no pueden hacer nada hasta que la factura esté emitida. Con lo cual no puedes hacer nada más que quedarte sin internet o pagar los 595 €. En mi caso como autónomo me supone un gran trastorno pero no puedo arriesgarme a abonar los 595 € y no volver a verlos. En fin que los 595 € son suficientemente reales como para que te corten internet (pero no las llamadas) y sin embargo a la hora de reclamar su anulación son virtuales y los de atención al cleinte no pueden hacer nada. Me gustaría que alguien me aclarará un poco más estos disfuncionamientos y de paso me digan si hay algún plan para resolverlos.
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