Buenos días, Me parece increíble que una empresa como movistar tenga una atención tan mala. Las tiendas son también la imagen de la empresa. Hice una portabilidad de una línea móvil. Me informaron que se pondrían en contacto conmigo para darme una cita y poder recoger mi nueva tarjeta. Me llaman ese mismo día y me dan vez al día siguiente en la "supuesta" tienda de la calle Ortega & Gasset nº 44. Voy, tal y como me indican, y la dependienta me dice, textualmente; "La están engañando por teléfono, aquí no le vamos a dar ninguna tarjeta, tiene que ir a una tienda oficial". Bien, me pongo en contacto con el 1004 y me envían a otra tienda, la tienda de la Calle Serrano 59. Como me parece lógico, debido a la experiencia anterior les pido el número de teléfono de la tienda que es el 915 77 79 90, para comprobar que todo es correcto y que no me va a pasar lo mismo... La realidad es que NADIE COGE EL TELÉFONO. No llevo la cuenta de las veces que llamé pero, aunque da línea, no coge nadie. Les ruego, contraten personal para que el cliente reciba la atención que necesita o simplemente, eliminen el teléfono. Gracias por la atención
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