hola muy buenas,mi caso es el siguiente:el 8 de octubre me di de baja de mi antigua compañia y haciendo caso a las llamadas de movistar,contrate en una tienda el trio imagenio,el 22(y despues de haberles llamado para ver xq no venian)se presenta en mi casa el tecnico con el ultimo modem de fibra,despues de saber que en la zona en la que vivo se sigue usando el antiguo aparato de cobre.el 25 vuelvo a llamar para ver xq no venian con el otro aparato,cuando me dicen en el 1004 que mi pedido esta anulado.vuevo ha hacer el pedido,esta vez en el 1004.el 10 de noviembre,al no tener respuesta,vuelvo a llamar,con la consiguiente sorpresa de que mi pedido se ha vuelto a anular y nadie sabe decirme el xq!!!vuelvo a contratarlo en el 1004,con la nueva sorpresa de que vuelvo a llamar y me lo han vuelto a anular.llevo tres dias sin parar de hablar con la gente del 1004,llamando yo por supuesto,xq x mas que me dicen que en 3 horas,en 3 dias,en 7 dias me llaman,no han tenido narices de llamarme para resolver mi problema,y nadie sabe darme una explicacion.y encima para mas narices el ultimo con el que he hablado ya no me hace la oferta de 12 meses q habia xq ahora es de 6 meses,o sea si quiero hacerlo de nuevo(q lo veo crudo xq nadie me explica xq se me anulan todos los pedidos)me quedo sin la oferta que yo contrate,cuando deberia de ser la propia compañia la que me indemnizase con algo x el nefasto servicio que me estan dando.de locos vamos,y mas tratandose de la que supuestamente es la mejor compañia.me rio yo!!!ayudenme x favor!!!
... Mostrar más