20 de agosto – Contratación de servicio 438954642015. 2 de septiembre – Solicitud de contratación mal realizada (Falta decodificador) – Nueva contratación 322910045215. 29 de septiembre – Activación del servicio. 5 de octubre - Solicitud de cambio del numero (Pertenecía a un conocido restaurante) y registro en Yomvi. Media docena de contactos entre el 1004 y atención al cliente para quejas por incumplimiento de plazos en dicho periodo. 8 de octubre llaman diariamente para reservar mesas y pedir presupuestos. A 48 días del comienzo de relación empresa - cliente solo puedo estar agradecido a F. Caravantes de Atención al cliente por hacer que se cumpliera alguno de los compromisos a tiempo pasado, a una mujer cordobesa (Señora o señorita) del 1004 por registrarme en Yomvi pero sin conseguir que cambien el numero 928XXXXXX por cualquier otro y al segundo instalador por dejarme unos metros de cable de red que le sobraban por si la wifi no funcionaba sin percatarse que la línea quedaba conectada al PTR sin el terminal que va en la roseta. En cuanto al producto puedo decir que teniendo en cuenta que la central telefónica esta en la trasera de de donde vivo: El teléfono fijo e internet fantásticos. El móvil muy bien. Sobrado de minutos y con lo justo en megas. La tv bien. Ofrece canales que los tengo en abierto y algunos regionales e internacionales (casi todos en idiomas que no entiendo). En cuanto al resto de programación que puedo acceder es antiguo, ya lo he visto o esta disponible en abierto. Pregunto: ¿Piensa el lector que esto vale 47€ mensuales? ¿Cree que los astros están alineados en mi contra o que se quiere hundir la empresa? ¿Necesito otro producto?
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