Hola enana, Gracias por responder, se que el error es mio, por no haberme fijado a la hora de firmar, lo repase todo, lo que había que pagar, lo que había que firmar, etc... Pero claro, la chica me explicaba los planes, y yo no recordaba los nombres de tantos planes, lo que decía es que quería el que me había comentado de 1000 minutos, tal como lo explicas. Y es más al día siguiente, cuando fuímos a hacer el contrato que no habíamos podido hacer, dije lo mismo, que quería ese plan, yo le llamaba "el de los 1000 minutos", sabiendo que era de 17 a 8h, y fue justo el que nos hicieron. Se que ha sido un error humano de la chica al hacerlo, porque ella también nos explicaba ese plan, y supongo que de intentarlo tantas veces, tanto por el ordenador como por telefono (por los problemas de red que tenían), pues se tuvo que equivocar, que tampoco la culpo, ya que la chica en todo momento estuvo muy amable, y todos nos podemos equivocar. Intentaré hacer lo que dices, me serenizaré, y me iré a hablarlo el lunes a la tienda, a ver si se puede arreglar. Una cosa está clara, la atención telefonica es de lo peor que hay, no digo que todos, porque de vez en cuando, tienes suerte y encuentras a una persona, que ves que entiende y se intenta preocupar por tu problema y solucionarlo, pero la gran mayoría de veces, parece que se esten riendo de tí, incluso a veces, parece que te cuelguen o "se cuelga", te tiras horas con la canción, que la odio ya, y bueno, paro ya porqué podría escribir hojas enteras de cosas que me han pasado con las compañias y sus servicios de atencion al cliente, y la impotencia que te dá de no poder hacer nada, que te dejan igual, con el mismo problema, es.... Saludos, y gracias de nuevo.
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