LJS escribió: Hola @AlfonsoOrtegaArrebola, En primer lugar, sólo puedo decir que lamento tu odisea con el 1002, que me lleva a deducir que os he inducido a confusión. Trato de explicarme: El 1002 es el teléfono de atención técnica a clientes, para todos los servicios, entre ellos Movistar+, que es el que nos ocupa en este caso. Su función es atender incidencias o averías, y no tienen porqué saber nada de que hay una Beta de un Desco UHD o cualquier otro equipo/servicio, ni es su función recoger vuestras impresiones o comentarios de esta Beta, como quizá yo os he inducido a pensar. Precisamente por eso al incluiros en esta Beta os sustituimos el desco, dando de baja de vuestra "ficha" de cliente vuestro antiguo desco (que habréis de devolver una vez finalice la Beta) y de alta el nuevo Desco UHD Smart Wifi, para que, ante cualquier incidencia en que tengáis que llamar al 1002, vean el modelo de desco que tenéis instalado y os den soporte en consecuencia, enviándoos un técnico u otro desco equivalente en caso de que sea preciso sustituirlo. Como decía su misión no es recoger vuestras impresiones sobre el funcionamiento del desco UHD, que para eso está Zona Beta y, dada la inestabilidad que hemos sufrido en el acceso a esta página, este foro y la encuesta que os enviaron el viernes. Otra cosa distinta es que hayamos ido recogiendo las averías o incidencias que habéis ido notificando al 1002 para estudiarlas todo lo individualmente posible. De ahí que, como habréis visto en la encuesta, os preguntemos por determinadas incidencias que no son ni más ni menos que las que hemos ido detectado en estos meses por vuestras llamadas al 1002 o comentarios en cualquier foro. Te pido de nuevo disculpas por la experiencia en el 1002 y a todos por la confusión a que, involuntariamente, os he podido inducir. Lo siento. Un saludo. Y el deco HD me lo puedo quedar en lugar de devolverlo? Qué precio tendría? Si me lo quedase, sólo pagaría la cuota de MULTIROOM, no? Ya que la instalación ya la he hecho yo y no ha tenido que venir ningún técnico.
... Mostrar más