Dada la situación vamos probar lo siguiente. Si al mantenerla durante 5 segundos ni se apaga la red wifi del router cabe la posibilidad de que esté bloqueado el apartado inalámbrico del HGU. Vamos desconectar el desco de Movistar+ (En caso de tenerlo) de la corriente eléctrica y dejarlo desenchufado. Una vez hecho esto reinicia el HGU y prueba de nuevo. Si aun asi no responde a la activación del protocolo WPS tendremos que resetearlo de fábrica presionan con un clip, palillo o similar el agujero de reset de la parte trasera durante unos 12 segundos (Cabe destacar que toda configuración interna que puedas tener establecida se borrará). Al ser un router telecargable lo dejaremos cargar aproximadamente 15 minutos (siempre mejor más que menos) y, una vez pase ese tiempo, lo reiniciamos eléctricamente de nuevo. Si aún asi falla la activación del protocolo WPS puede verificar desde el menú de configuración avanzada-Wireless-Security si el protocolo esta en "Enabled". Si está Enabled tocará llamar al 1002.
... Mostrar más