Buenos días, El pasado mes de julio me di de baja de movistar. Todo bien, ágil y sin problemas hasta que recibí un cargo el 04/08/15 en concepto de no devolución de equipos, dándome 15 días para devolverlos para que se me abonara el importe cargado (60+IVA). Hice la gestión y reclamé el importe. A partir de aquí: - Conseguí que me enviaran la factura de abono, para el 04/10/2015 (2 meses, hasta aquí tolerable). - Llegados a principios de octubre, sigo sin cobrar el abono de esta factura. Al contactar con Movistar, esta es la repuesta: Estimado Sr. xxx: Con relación a su mensaje de fecha 07/10/2015 en el que nos informaba que no ha recibido el importe de su factura de compensación indicarle que no nos constaba cuenta corriente y le hemos enviado cheque a su domicilio actual Atentamente le saluda, A.I. Vera / Atención al Cliente Como que "no les consta cuenta corriente" y que han "mandado un cheque"??? Me llevan cobrando 4 años en la misma cuenta, me cargan el recibo en agosto y ahora NO LES CONSTA LA CUENTA? Me parece una tomadura de pelo. Además, me di de baja por un cambio de domicilio ya que donde me fui no tenían cobertura de fibra. Ahora como consigo este cheque? De momento por Movistar empresas tenemos contratadas 34 línias con vosotros, pero, en caso que siga esta broma mucho más tiempo, ya les digo que voy a darlo del baja. Gracias, Saludos.
... Mostrar más