Buenos días, Ya desesperado, envío mi queja por este medio porque por atención telefónica es desesperante, dos llamadas con una espera de 20minutos hasta que entras en línea para que, finalmente, no se haya quedado resuelto nada. El día 2 de junio de 2021 se me acababa la promoción del 50% y en vez de realizar portabilidad hablé directamente con bajas para ver que opciones había. Finalmente me ofrecieron el 50% en fusión inicia 300mb, es decir, desde ese mismo día hasta el 2 de diciembre estaría activa la promoción. Bien, en julio llega la primera factura (parte proporcional de junio) y el importe no tenía aplicado el descuento. Realizo la llamada y pongo la reclamación. Finalmente me dicen en la resolución que no procede pero que lo principal es la satisfacción del cliente y que igualmente me devuelven el dinero. Al no comprender esa resolución donde indican que no procedía, llamo de nuevo y me dicen que si, que está todo OK que el importe se va a devolver y las siguientes facturas llegan con el 50%. Hoy llega la segunda factura, del 18 de junio al 17 de julio (Factura FM4VMHE0032539), y para mi NO sorpresa (me daba que iba a estar mal como la anterior, poca fe ya en Movistar) resulta que llegan los 74 euros íntegros sin aplicar el 50%. Recuerdo que la promoción era el 50% de 74 euros, tendrían que cobrarme 37 euros/mes. Por todo ello, reclamo que, por favor, arreglen esto de una vez devolviéndome los 37 euros cobrados de mas en esta factura y que las siguientes facturas vengan correctamente. Dispongo de la grabación de llamada donde se deja claro lo contratado tal y como lo explico. Lógicamente vosotros también tendréis la grabación para contrastar esto que digo. Decirme que necesitáis para empezar a gestionar esto. Muchas gracias Un saludo
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