Buenas! escribo para ver si alguien me puede ayudar. Hace un año contraté la oferta de ADSL 10 mb más llamadas a fijos y llamadas 500 min a moviles el fin de semana y 50 min entre semana al mes. Recurro al foro porque ya he llamado al 1004 y no consigo una respuesta clara. Como se puede suponer, se me acaba la oferta y me han enviado la carta informandome que me sube la cuota a 29.90 al mes, pero he visto que otra vez existe la oferta de 24.90 y tal y como están las cosas, cinco euros más iva menos al mes supone bastante en una economía familiar ya apurada en los tiempos que estamos. Mi pregunta es si existe la forma de poder seguir teniendo el mismo servicio por el mismo precio acogiendome por supuesto a la nueva oferta, no me importa el compromiso de permanencia si el tener que acogerme a la nueva oferta lo supusiera al igual que el año pasado, eso sí, no tengo móvil movistar, de ahí el tener que "renovar" por decirlo de alguna manera la oferta, que es lo primero que te dicen en el 1004, lo cual no supuso ningún problema el año pasado y según la oferta de este año tampoco porque ésta sigue siendo de 12 meses para los que no tengan dicho contrato. No sé si se puede hacer de manera automática o debería de dar de baja esta que tengo y contratar la nueva. Según mi página en la web, la tarifa de voz se acaba el día 19 de este mes y el adsl el 24. Si doy de baja el servicio y doy de alta la nueva oferta cuanto tiempo estaré sin adsl?? y si hubiera otra forma de hacerlo...No sé, necesito ayuda porque en la atención telefónica hasta me han llegado a decir que perdería el número si doy de baja el servicio, cosa que veo ridícula porque el año pasado no supuso ningún problema, ante esa respuesta por eso he decidido recurrir al foro otra vez. La oferta a 24.90 sigue vigente hasta el día 31 de este mes. Muchas gracias y saludos para todos
... Mostrar más