Buenos dias, os voy a exponermi caso de esta semana. Soy usuaria de telefonica desde hace unos 20 años( vamos toda la vida) tanto fijo como movil. Desde que tengo movil tanto prepago como contrato( unos 12 años), solo me han dado un movil hace unos 7 años. En facturacion es la unica compñia que apenas te dan puntos y ofrecen moviles a 0€ patateros. Al tener fijo, adsl y movil, me ofertan puntos ( que no llegan para nada, ya que tienes que pagar un paston por un movil decente). Despues de tropecientos años y quitandome puntos por no utilizarlos, me decido a cambiar de movil, se pone una locutora sudamericana, no se entera de nada, ni siqueira de mi nombre , me pasa con otro comercial y cortan la llamada. Vuelvo a llamr al momento y lo mismo, me pasan con otro comercial y no soluciona nada. Llamo al dia siguiente pues estab ya de los nervios, otra sudamericana a la cual entre el ruido de fondo que tenia y que no se enteraba de lo que le decia, me pasa con otro comercial y medio solucione el tema, ya que tenia ofertas de otros operadores que me dan mejores moviles a precio 0€ y una permanencia de 12 meses minimo, Este comercial si me hace el cambio, pero a cambio de tener un consumo minio de 15 € (subiendo la cuota mensual), este coemrcial no me dice que puedo cambiarme a otro contrato que me sale mas economico del cual me puedo beneficiar... En fin, estamos pagando una pasta y el servicio con esta gente es pesimo, cada vez que tengo que llamar me da algo, por favor señores de movistar ponganos comerciales españoles, hablan nuestro idioma, nos entienden y lo que es primordial tienen la educacion suficiente de dejarnos exponer nuestro tema y no los loritos que no te dejan hablar y encima solo hacen que pasarte las llamadas ya que no saben nada. Las llamadas que he efetuado han sido entre esperas y no entendiemiento de mas de 30 minutos, una verguenza, de verdad. Ya que esta tan mal España hagamosno un favor, uds dan trabajo a los españoles y encima tienen a los clientes contentos. Gracias
... Mostrar más