Buenas tardes, Les explico: a mediados de agosto hice una solicitud de portabilitat de linea por cambio de domicilio dentro del mismo municipio al 1004. Me respondieron que para final de mes estaría todo hecho. Pasó el tiempo y nadie venía a hacer la instalacion, por lo que llamé otra vez al 1004 y me respondieron que lo sentían mucho pero que no encontraban la solicitud y que tenía que volver a iniciar el trámite. Entonces pensé: "mejor voy a la tienda física -en Valls (Tarragona)- y lo arreglo". Hablé con la encargada y me dijo que para hagilizar el trámite lo mejor que podía hacer era solicitar la baja y hacer una alta nueva (curioso y absurdo que sea más fácil esto -y gratis...- que hacer un simple cambio de domicilio). Lo hice y el 12 de septiembre ya devolví el router antiguo a la tienda. La chica me dijo que en una semana como mucho ya estaría todo hecho. ¿Y saben que? Un mes, unas cuantas visitas a la tienda y dos reclamaciones después sigo sin Internet y sin teléfono. Eso sí, las facturas las cobran. Señores de Movistar, les agradeceré que hagan alguna cosa al respeto.
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