Hola, Después de 20 días esperando el traslado de la línea a mi nuevo domiciio en la misma provincia, Movistar me sigue ignorando. Os recomiendo que si no tenéis apego a vuestro número fijo es mejor hacer la portabilidad a otra compañía. He llamado varías veces a atención al cliente y no ha servido para nada. Además de que el traslado no ha sido efectuado, se ha producido un daño irreparable en mi trabajo y en mi vida personal. Si llamáis a atención al cliente para hacer una incidencia pedid el número de la reclamación. Yo estoy tramitando una denuncia con FACUA por inclumplimiento de servicio y todos los datos son importantes. El objetivo es no pagar los más de 24€ que cobran por el traslado así como reclamar los daños y perjucios. La estrategia de empresa es clara. Que el usuario de Movistar se vea obligado a utilizar los megas de su móvil y sus minutos de llamada el mayor tiempo posible para poder facturar todo lo que supere lo que incluye la tarifa fusión. Y si no te queda más remedio, tendrás que contratar más megas de conexión a Internet. No os enfadéis, eso no arregla nada. FACUA, OCU, cualquier medio legal es la mejor medida para evitar estos abusos.
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