Hola. Con fecha 28/11/2023 se realizo un pedido para la instalación de fibra óptica, después de 4 citas en las cuales el técnico ni se presento ni comunico/cancelo dicha cita, finalmente el 10 de enero (5ta cita) se presentaron y realizaron la instalación, sin llegar a finalizarla. El técnico no puedo sincronizar el router con la centralita, me he comunica con Movistar a través de Whatsapp, 1004, llamadas y mensajes con el supervisor de técnicos que realizo la instalación, lo que seria "solventado hoy mismo" lleva 4 semanas sin hacerse realidad, todo son excusas o mala gestión por parte de comerciales etc. Si el responsable de solucionar la configuración de la centralita de Adamo o lo que pase (La fibra en esta zona Movistar la ofrece a través de Adamo) no es capaz de solucionarlo tendrán que buscar a alguien que si lo sea. Esto es absurdo ya, 0 profesionalidad, ofrezcan solución o digan que no se puede llevar a cabo y se buscara solución en otra compañía
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