El pasado día 18, después de haberme informado de que teniamos nuevas tarifas para profesionales, me dispuse a cambiar de modalida, yo tenia contratado un Habla 24h 25 + Int en el Movil, al ver que los min, me sobraban de decidi a contratar el con tu Negocio 24 + Internet 20, es decir 150 min, 9 + 250 Mb + 100 SMS por 20 €/mes. en el 900101010 me indican que es necesario dar de baja la tarifa de internet ya que es incompatible con ese tipo de contrato, me dice que ya me han anulado la tarifa y que espere unas horas, que vuelva a llamar para cambiar la modalidad de contrato ya que la linea tiene movimientos pendiente, y me recalca que no me conecte a internet si no me cobraran la Tarifa Diaria, pues bien, asi se hizo, cual es mi sorpresa cuando entro hoy en canal cliente para ver el detalle de mis lineas, y veo reflejado un gasto de 69 € en conexiones a Internet en 3 días, es que acaso el pago por uso no son 1,9 €/dia, no se que es lo que ha ocurrido, pero no me parece normal esto, no me parece nomal que el 1004 me digan que este tranquilo que eso tiene que estar mal, porque lo que pone en canal cliente es lo que te cobran, y aun por encima no puedo seguir conectandome porque tengo miedo a seguir engordando la factura, alguien puede echarme una mano en este asunto y darme unas pautas a seguir? Gracias. http://imageshack.us/f/833/imageneb.png/
... Mostrar más