Buenas noches a ver si me dais un poco de luz: Tengo desde agosto movistar+ fusión que incluye fijo, fibra 300 Mb, movistar+ familiar (tv) y móvil con 2 GB, también soy cliente de canal+ (satélite) más de 20 años. Pues bien hasta julio tenía en canal+ contratados las opciones canal+ liga y canal+ deportes y en agosto observo que me cambian la suscripción a movistar+ familiar y paquete premium, llamo para mostrar mi disconformidad y que quiero volver al paquete +liga y +deportes, pero cual no es mi sorpresa que en septiembre me vuelven a facturar movistar+ familiar y premium, ante ello envío un correo a atención al cliente (pues lo del teléfono es misión imposible) y tras varios días de espera sin respuesta devuelvo el recibo, y entonces me responden rápidamnete indicándome un enlace para el pago pendiente, como no lo hago a las pocas horas me quitan la señal del fútbol y deportes y me dicen que el movistar+ familiar es un paquete básico que no se puede eliminar. ¿Cómo es posible que tenga que pagar dos veces por el mismo servicio? Muchas gracias y perdonad por la extensión, un saludo Jusolseri
... Mostrar más